Programa Internacional de Graduados

Iberdrola recibe al mejor talento joven

Grupo Iberdrola tiene el objetivo de atraer e incorporar jóvenes talentos en todas sus subholdings y contribuir a su desarrollo profesional, con esta su primera experiencia laboral.

Por lo anterior, en todos los países donde se encuentra presente Iberdrola lanza el Programa Internacional de Graduados, con el cual ofrece 164 vacantes en puestos relacionados con ingeniería, big data, data analytics, ciberseguridad, entre otras.

En México, tenemos un compromiso con la juventud, y con esta iniciativa reclutaremos a personas recién graduadas o con menos de dos años de experiencia, para incorporarse a la compañía, donde contarán con un plan de formación de dos años de duración que incluye rotaciones por diferentes áreas y negocios y, al menos, una asignación internacional de seis meses en sedes del grupo por todo el mundo.

¿Cuál es el perfil que buscamos?

  • Las y los estudiantes recién graduados o con 1-2 años de experiencia.
  • Nivel alto de inglés (C1 obligatorio). Español y portugués (deseable).
  • Interés en la movilidad geográfica.
  • Curiosidad, creatividad y ganas de aportar una visión diferente

Conoce las vacantes a las cuales te puedes postular:

En Iberdrola México estamos abiertos a recibir candidatos de diferentes formaciones y egresados de cualquier universidad del país. Nuestro objetivo es generar empleo de calidad donde los y las jóvenes talentos participen de manera activa en los procesos y proyectos que se desarrollan en las instalaciones de la compañía.

Volver a arriba de la página