Inicia tu carrera en Iberdrola

El programa de becarios y practicantes de Iberdrola México cuenta con un proceso de incorporación abierto todo el año. Buscamos que los estudiantes se desarrollen profesionalmente en su área, en la que será su primera oportunidad laboral.

En la compañía estamos abiertos a recibir talento de diferentes formaciones y egresados de cualquier universidad del país. Nuestra intención es que los candidatos participen de manera activa en los procesos y proyectos que se desarrollan en las instalaciones de Iberdrola México.

¿Estás interesado en colaborar con nosotros? Envíanos tu CV y área de interés al correo*: mx.recursoshumanos@iberdrola.com

*Para las vacantes de este programa, el área de Recursos Humanos contactará al candidato en caso de que sea afín al puesto disponible. No es necesario solicitar confirmación o respuesta una vez enviada la información.

Programa internacional de graduados

Ellas se integraron a la #GenteIberdrola a través del programa

MicrosoftTeams-image (47)

“Los nueve meses que trabajé como becaria fueron bastante retadores y de mucho crecimiento personal y profesional. Desde el día uno me sentí parte de la organización y me recibieron con los brazos abiertos.”

Sofía Gente Iberdrola

“En Iberdrola México siempre estamos en constante aprendizaje. Espero en algún momento regresar el conocimiento que mis compañeros me brindaron a los nuevos integrantes que se unan al equipo comercial.”

Volver a arriba de la página