Sistema de gobernanza y sostenibilidad

En el desempeño de sus responsabilidades y en el ejercicio de su potestad para la toma de decisiones, Iberdrola México, S.A. de C.V., ha aprobado su propio Sistema de gobernanza y Sostenibilidad, que constituye su ordenamiento interno y se compone de los Estatutos Sociales, el Propósito – que incluye el Propósito y Valores del grupo Iberdrola, el Código Ético, la Política general de desarrollo sostenible y la Política de relaciones con los Grupos de interés —, y por las normas y políticas que giran en torno a tres grandes vectores: el medioambiental, el social y el de gobierno corporativo que hayan sido aprobadas por el Consejo de Administración de Iberdrola, S.A. en su condición de sociedad holding y adoptadas por Iberdrola México, S.A. de C.V., incorporándose de esta forma a su Sistema de gobernanza y sostenibilidad.

Iberdrola México, S.A. de C.V. desarrolla su estrategia con arreglo a un propósito y unos valores con los que se encuentran comprometidas todas las entidades y personas que forman parte del grupo Iberdrola y cuyo denominador común es la creación de valor de forma sostenible, la búsqueda del dividendo social y el liderazgo en el desarrollo de todas sus actividades.

La siguiente lista incluye todos los contenidos del Sistema de gobernanza y sostenibilidad con los correspondientes enlaces:

Volver a arriba de la página