Clientes

Campos marcados con * son requeridos

Iberdrola, la energética del futuro

¿Quienes somos?

Con más de 170 años de experiencia en la escena eléctrica global, grupo Iberdrola hoy por hoy es líder a nivel internacional del sector energético. En México, la compañía tiene presencia desde hace 20 años y cuenta con una plantilla de más de 1,000 empleados. Ha contribuido al desarrollo energético del país con más de 7,000 MW de capacidad instalada en parques eólicos, fotovoltaicos, centrales de ciclo combinado y de cogeneración.

En Iberdrola México contamos con:

  • + 6 MIL MW de CAPACIDAD INSTALADA a través de 13 centrales de CICLO COMBINADO Y COGENERACIÓN. Actualmente, se encuentran en construcción 3 plantas más.
  • 5 PARQUES EÓLICOS con una capacidad instalada de +360 MW y 2 PARQUES FOTOVOLTAICOS con una capacidad instalada de 270 MW. Trabajamos en la construcción de 2 parques eólicos.
  • ALIANZAS ESTRATÉGICAS con las industrias más importantes del país, abarcando todos los sectores empresariales.

Ofrecemos a nuestros clientes

ENERGÍA RENOVABLE

Líderes a nivel mundial

Ofrecemos suministro de fuentes renovables, así como la implementación de proyectos de este tipo dentro de sus instalaciones, contribuyendo con los objetivos de reducción de emisiones de CO2.

CONFIABILIDAD

Altos estándares de calidad

Contamos con los estándares más altos de calidad, que aseguran la confiabilidad y eficiencia de nuestras centrales, lo que nos ha llevado a ser el principal proveedor privado de energía en México.

RED INTERNA

Mejor servicio

Construimos redes de distribución privadas con el objetivo de brindar un mejor servicio a los clientes que por su situación geográfica se encuentran cerca de nuestras instalaciones.

DISPONIBILIDAD Y SUMINISTRO

Capacidad de generación fiable

Brindamos seguridad y confiabilidad en la generación de la energía a través de nuestras plantas para su negocio. Somos capaces de apoyar sus proyectos de crecimiento para poder suministrar hasta el 100% de su consumo.

REQUERIMIENTOS DE ENERGÍA LIMPIA

Administración de trámites

Contamos con la infraestructura necesaria para que todos nuestros clientes estén tranquilos y cumplan en tiempo y forma con los requerimientos regulatorios en el ámbito energético.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Asesoría, seguimiento y optimización

Nuestro equipo está conformado por profesionales altamente calificados que abordarán todos los aspectos de la gestión del suministro energético y canalizarán de forma efectiva sus solicitudes

Para conocer más

Le invitamos a que nos envíe sus datos, a través del formulario, y alguno de nuestros gestores le contactará para brindarle la mejor asesoría.

Portal de clientes

Si ya eres cliente de Iberdrola México, entra aquí .