Clientes

AHORRA EN EL RECIBO DE ENERGÍA ELÉCTRICA

Si estás interesado en conocer nuestra oferta de suministro de energía eléctrica, compártenos tus datos
y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo.

Ahora puedes beneficiarte de nuestras tarifas competitivas y ahorrar en tu factura de electricidad.

El Suministro de Último Recurso es el Suministro Eléctrico que se provee bajo precios máximos a los Usuarios Calificados, por tiempo limitado, con la finalidad de mantener la Continuidad del servicio cuando un Suministrador de Servicios Calificados deje de prestar el Suministro Eléctrico. El día 30 de noviembre de 2023 mediante la Resolución RES/1574/2023 la Comisión Reguladora de Energía (CRE) aprueba el modelo de contrato mercantil para la prestación del servicio de Suministro de Último Recurso de Energía Eléctrica para Iberdrola Clientes.

NUESTRA PROPUESTA DE VALOR

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones energéticas competitivas, hechas a la medida, respetuosas del medio ambiente, diseñadas para generar ahorros en costos y maximizar el valor de los activos de las empresas.

¿CÓMO GENERAMOS ENERGÍA ELÉCTRICA?

Iberdrola México utiliza cuatro tipos de tecnologías para producir energía eléctrica: nuestras centrales de ciclo combinado y cogeneración lo hacen a través del uso de gas natural y vapor de agua, mientras que los parques eólicos lo hacen aprovechando las corrientes de viento y, finalmente, nuestros parques fotovoltaicos toman ventaja de la radiación solar.

NUESTROS PRODUCTOS

MERCADO ELÉCTRICO MAYORISTA

Tome ventaja de los beneficios que el Mercado Eléctrico Mayorista puede darle a su empresa, contrate un suministro eléctrico a los mejores precios de acuerdo al perfil de su compañía maximizando ahorros contribuyendo al logro de sus objetivos de sustentabilidad.

SMART SOLAR

Iberdrola México, desarrolló esta solución inteligente con la finalidad de ayudar a las empresas a contar con los beneficios que traen consigo los sistemas fotovoltaicos dentro de sus instalaciones, sin la necesidad de realizar fuertes inversiones requeridas para este tipo de proyectos.

HIDRÓGENO VERDE

El hidrógeno verde se revela como una de las claves para la descarbonización del planeta, pues se puede implementar para sustituir otros combustibles, como el gas natural, así como para el sector de movilidad. En Iberdrola México buscamos ser referentes de la innovación en el sector, impulsando el uso de este energético en la industria.

PORTAL DE CLIENTES

¿Eres cliente de Iberdrola México? Accede al Portal de Clientes para consultar tu factura, reportes y más información de tu interés.

Ir al inicio de la página

Bernabé Bonifacio
Parque eólico Santiago, San Felipe, Guanajuato.

Enero 2021

El viento es de vital importancia porque su existencia permite regular la temperatura de la Tierra, dar forma al relieve y favorecer la biodiversidad al dispersar semillas. Asimismo, es un elemento vital en la transición energética.

La energía eólica se obtiene a partir de la fuerza del viento, donde el aerogenerador transforma la energía cinética del aire en electricidad.

Se trata de una energía renovable, eficiente y segura, clave para la descarbonización de la economía.

Anya Bartels-Suermondt
Parque eólico Pier II, Esperanza, Puebla.

Noviembre 2022

Los avances tecnológicos han permitido que hoy el viento sea un recurso inagotable y limpio que puede transformarse en una energía que es punta de lanza para la conservación del medio ambiente.

Además de los beneficios en pro del medio ambiente, la energía eólica -terrestre o marina- tiene ventajas como ser económica y generar empleos verdes. De acuerdo con la Energía eólica en Europa: escenarios para 2030 de WindEurope, la industria de la energía eólica proporcionará 569.000 puestos de trabajo para 2030. Por ello, la energía eólica es una apuesta sostenible y de valor para el futuro.

Mario Castillo Hidalgo
Parque eólico PIER, Cañada Morelos, Chapulco y Palmar de Bravo, Puebla.

Diciembre 2018

Previo a la etapa de construcción de un parque eólico se estudian parámetros del viento a lo largo de los años para estimar la producción de la futura instalación.

Además, se instalan normalmente en áreas rurales despobladas, aisladas de los núcleos de población, para evitar que el ruido moleste a los habitantes.

Las técnicas de supercomputación optimizan el diseño del complejo eólico para maximizar la generación de energía.

Mario Castillo Hidalgo
Parque eólico PIER, Cañada Morelos, Chapulco y Palmar de Bravo, Puebla.

Diciembre 2018

Previo a la etapa de construcción de un parque eólico se estudian parámetros del viento a lo largo de los años para estimar la producción de la futura instalación.

Además, se instalan normalmente en áreas rurales despobladas, aisladas de los núcleos de población, para evitar que el ruido moleste a los habitantes.

Las técnicas de supercomputación optimizan el diseño del complejo eólico para maximizar la generación de energía.

Alejandra Cárdenas Palacios

Programa Luces de Esperanza

San Martín Chalchicuautla, San Luis Potosí

La electricidad mejora la calidad de vida de las personas porque promueve el desarrollo económico sostenible, gracias al impulso de las actividades productivas y al mejoramiento de la salud, la educación y la seguridad.

Luces de Esperanza, desde su inicio en 2019, ha electrificado viviendas, escuelas y centros de salud en los estados de Oaxaca, Puebla y San Luis Potosí.

De 2019 a 2023 7,311 personas han sido beneficiadas.