Impulsar acciones en favor del medio ambiente forma parte de la agenda de Iberdrola México para luchar contra los efectos del cambio climático en el país y en el mundo.
Las mujeres enfrentan cotidianamente la violencia en México. En los últimos años y ante la persistencia del fenómeno, se ha registrado una mayor conciencia social sobre cómo prevenir y erradicar las agresiones contra ellas.
El patrimonio histórico de las ciudades es una expresión continua de su gente y sus tradiciones. En el caso de Oaxaca, su riqueza cultural es reconocida alrededor del mundo porque cuenta, entre otros aspectos, con edificios y monumentos que son visitados y admirados por turistas nacionales y extranjeros.
Decenas de manos y voluntades de colaboradoras y colaboradores de Iberdrola México se unieron por un mismo fin: impactar positivamente en el desarrollo de las comunidades donde estamos presentes.
Como parte de su compromiso con el cuidado del medio ambiente, Iberdrola México ofreció a sus proveedores locales un taller sobre la huella de carbono que deja su operación y los efectos de ésta en el cambio climático.
Las carreras STEM se vinculan a trabajos y habilidades cada vez más importantes en el mundo actual. Además, sus egresados y egresadas están mejor pagados que en otras áreas y la brecha de ingresos entre hombres y mujeres es menor en este tipo de estudios.
Se denomina cambio climático a la variación global del clima de la Tierra, un fenómeno que se atribuye principalmente a la actividad humana por la quema de combustibles fósiles, la tala de bosques u otras acciones.
El cáncer de mama es uno de los más frecuentes a nivel mundial y la principal causa de muerte por tumores malignos en mujeres. En México, durante 2022, se registraron 23,790 casos nuevos de ese padecimiento entre la población de 20 años y más.
En Iberdrola México sabemos que establecer lazos solidarios y de apoyo es un compromiso adquirido por la compañía y su plantilla para crear mejores condiciones para los grupos que más lo necesitan.