¿Por qué es importante la diversidad y la inclusión para Iberdrola México?

En Iberdrola México buscamos jugar un papel más activo en cuestiones sociales, tanto con nuestros colaboradores como con actores clave como clientes, proveedores y comunidades, porque estamos convencidos que, sumando los puntos de vista de gobiernos, empresas y organizaciones, se pueden lograr mejores soluciones para combatir la desigualdad.

Juegos, Valores, ¡Acción!, una divertida lección para el juego limpio

Con el objetivo de concientizar a niñas y niños sobre la importancia de jugar limpio y potenciar su participación crítica, empática y creativa en la solución de problemáticas locales relacionadas con la cultura de la legalidad, el área de Cumplimiento de Iberdrola México y la asociación Educación para Compartir unieron esfuerzos para poner en marcha el programa Juegos, Valores, ¡Acción!

Construir para educar: Rehabilitación de escuelas en Oaxaca

En Iberdrola México buscamos ser agentes de cambio apoyando a las comunidades que más lo necesitan, garantizando el acceso igualitario a la enseñanza y que ésta sea inclusiva, equitativa y de calidad. Por ello, pusimos en marcha el programa Construir para educar, que tiene como finalidad contribuir en la reconstrucción de escuelas que fueron afectadas por los sismos de 2017 en Oaxaca.

Volver a arriba de la página