Vivimos en un mundo en constante cambio, y por ello tenemos como propósito contribuir a un futuro más eficiente y sostenible. Iberdrola evoluciona para permanecer a la vanguardia en todos los países donde está presente, incluyendo a México.
Somos una empresa líder en energías renovables que se adecúa a las necesidades y cambios que marcan el desarrollo del siglo XXI. Por ello, evolucionamos nuestra identidad de marca para reforzar los valores de sostenibilidad e innovación que nos caracterizan, incorporando un diseño más moderno, sencillo y cercano, adaptado a un mundo cada vez más digital.
¿Sabes qué representa los colores de la nueva imagen?
Los tres colores de nuestro logo representan el compromiso que tenemos con el planeta:
Descarga transcripción de infografía
Esta evolución cobra fuerza gracias a su sencillez, que busca hacerla fácilmente reconocible, así como un símbolo de energía sostenible y de inspiración para generar un cambio para construir un futuro mejor.
¿Sabías que un logotipo puede ser más sostenible?
Iberdrola siempre ha sido sinónimo de sostenibilidad, gracias a su enfoque en la generación de energía renovable y en el cuidado del medio ambiente.
Esta renovación gráfica, además de simbolizar, entender y reconocer la sostenibilidad, ahora aportará directamente al objetivo de disminuir nuestra huella de carbono, gracias a un diseño de logotipo 50% más ligero a su versión anterior, garantizando que el consumo de energía necesario para mostrarlo en plataformas digitales sea menor, junto con su velocidad de descarga.
¿Qué representa el logo de Iberdrola México?
Descarga transcripción de infografía
Iberdrola: ejemplo de innovación continua
Una característica de grupo Iberdrola es la constante innovación en todas las áreas, pues es clave para brindar un servicio de excelencia y esta evolución gráfica es una muestra más de ello.
En Iberdrola México estamos comprometidos con la generación de soluciones integrales de descarbonización para la industria mexicana y con el bienestar de todas las personas y el planeta.