Buen lugar de trabajo

Mantenemos un firme compromiso con nuestro capital humano, elemento clave de nuestro éxito. En Iberdrola México, apostamos por un modelo social comprometido con la excelencia profesional y la calidad de vida de nuestros colaboradores.

CONCILIACIÓN E IGUALDAD

Operamos gracias al mejor talento nacional; nuestra plantilla está compuesta por un 99.5% de colaboradores mexicanos, que gozan de prestaciones que van más allá de lo estipulado por las leyes mexicanas.

La implementación de buenas prácticas laborales es un compromiso que tenemos en Iberdrola México con nuestros colaboradores, entre ellas el impulso a la equidad de género. En nuestra compañía, mujeres y hombres cuentan con las mismas oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.

En materia de inclusión, tenemos la política de puertas abiertas para personas con alguna discapacidad, por lo que no es una limitante o impedimento su incorporación o permanencia en la plantilla laboral.

De igual forma, para nosotros es importante la conciliación de la vida familiar y profesional de los trabajadores, por lo que contamos con un horario flexible y un esquema de vacaciones superiores a lo que marca la ley mexicana.

DIVERSIDAD E INTEGRACIÓN

En Iberdrola México, estamos abiertos a recibir egresados de cualquier universidad del país. Nuestro interés es tener talento de diferentes formaciones e integrar de manera satisfactoria equipos de trabajo de excelencia.

Dentro de nuestras plantas y oficinas valoramos el intercambio internacional, por lo que dentro de las actividades diarias es constante la relación con compañeros de diferentes nacionalidades y la integración en equipos de trabajo multinacionales.

Conoce nuestra Política marco de recursos humanos (Descargar PDF).