Voluntariado 2022: La Gente Iberdrola México puso manos a la obra.

Durante 2022, las acciones de voluntariado realizadas por la Gente Iberdrola en México fueron muy diversas y generaron beneficios para múltiples personas. Siempre con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) como guías para nuestras acciones sociales y ambientales, llevamos a cabo 124 actividades en los estados donde estamos presentes.

Iberdrola México gana categoría oro en premio iberoamericano por Impulso STEM

La Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad (Fundibeq) concedió el Premio Oro a Mejores Prácticas en materia de Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a Iberdrola México por su programa Impulso STEM, que desde 2019 promueve el estudio de carreras vinculadas a la ciencia, la tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés) en Oaxaca y especialmente entre el colectivo de mujeres.

Iberdrola México realiza tercera fase del programa Brigadas Urológicas

Iberdrola México, en alianza con la Fundación Miguel Litton y la Asociación Española de Urología, lleva a cabo esta semana la tercera fase del programa Brigadas Urológicas en Oaxaca, que consiste en realizar cirugías gratuitas a personas de escasos recursos, sobre todo a mujeres que padecen problemas urológicos complejos.

Voluntarios Iberdrola, fuente de energía positiva

Nos unimos a la Jornada Internacional de Voluntariado 2022, organizada por el Grupo Iberdrola a nivel mundial. Las y los colaboradores del grupo se sumaron a actividades enfocadas en la protección del medio ambiente, así como en la sensibilización en temas de diversidad e inclusión.

Un doctor y una enfermera reciben beca internacional en Urología de Iberdrola México

Iberdrola México, en alianza con la Fundación Miguel Litton y la Asociación Española de Urología, entregó hoy dos becas internacionales de formación en urología avanzada al doctor Ashmar Gómez Conzatti y a la enfermera Eber Leticia Salazar Cruz, ambos originarios del estado de Oaxaca.

Juntos con energía solidaria

Desde hace más de 20 años en México, en la compañía nos motiva el deseo de ayudar y contribuir al desarrollo social de las comunidades en las que tenemos presencia, pusimos manos a la obra para hacerlo posible a través de programas y voluntariados en los que participa activamente nuestra gente Iberdrola.

La fuerza de la Huasteca

Te invitamos a leer La fuerza de la Huasteca con la historia “A la orilla del río Moctezuma” conoce a través de sus páginas sobre Energía por el campo, un programa que se ha activado en diferentes localidades de San Luis Potosí.

Iberdrola México y Los Sultanes promoverán el deporte y la equidad en la Huasteca Potosina

Iberdrola México y el Club Deportivo Dinastía de Sultanes de Tamazunchale anunciaron un acuerdo de colaboración que tiene como objetivo catapultar al equipo de fútbol, impulsar un estilo de vida activo y saludable entre la población y fomentar la inclusión de las mujeres en el deporte.

Iberdrola México concluye una exitosa semana de formación en diversidad e inclusión

A lo largo de esta semana, Iberdrola México impartió una serie de conferencias y talleres que la plantilla pudo seguir virtualmente, a través de las cuales se tuvo la oportunidad de reflexionar acerca de temas como la equidad de género en el entorno de trabajo o la inclusión laboral de personas con discapacidad o que forman parte del colectivo LGBTIQ+.

Iberdrola México firma decálogo para impulsar la diversidad e inclusión

En la jornada inaugural de su primera Semana de la Diversidad e Inclusión (D&I), Iberdrola México firmó este lunes un decálogo de compromisos para avanzar como una empresa cada vez más diversa e inclusiva, que fomente el bienestar de los trabajadores y coloque a la compañía como un referente del sector en este rubro.

Iberdrola México lanza becas internacionales para especialización en urología

Iberdrola México, en alianza con la Fundación Miguel Litton y la Asociación Española de Urología, abrió hoy la segunda edición de la beca internacional para la especialización en urología avanzada, en la que podrán participar urólogos de todo el país que trabajan en el sector público, así como personal de enfermería del estado de Oaxaca.

Back to top