Iberdrola México y Los Sultanes promoverán el deporte y la equidad en la Huasteca Potosina

Iberdrola México y el Club Deportivo Dinastía de Sultanes de Tamazunchale anunciaron un acuerdo de colaboración que tiene como objetivo catapultar al equipo de fútbol, impulsar un estilo de vida activo y saludable entre la población y fomentar la inclusión de las mujeres en el deporte.

Iberdrola México concluye una exitosa semana de formación en diversidad e inclusión

A lo largo de esta semana, Iberdrola México impartió una serie de conferencias y talleres que la plantilla pudo seguir virtualmente, a través de las cuales se tuvo la oportunidad de reflexionar acerca de temas como la equidad de género en el entorno de trabajo o la inclusión laboral de personas con discapacidad o que forman parte del colectivo LGBTIQ+.

Iberdrola México firma decálogo para impulsar la diversidad e inclusión

En la jornada inaugural de su primera Semana de la Diversidad e Inclusión (D&I), Iberdrola México firmó este lunes un decálogo de compromisos para avanzar como una empresa cada vez más diversa e inclusiva, que fomente el bienestar de los trabajadores y coloque a la compañía como un referente del sector en este rubro.

Iberdrola México lanza becas internacionales para especialización en urología

Iberdrola México, en alianza con la Fundación Miguel Litton y la Asociación Española de Urología, abrió hoy la segunda edición de la beca internacional para la especialización en urología avanzada, en la que podrán participar urólogos de todo el país que trabajan en el sector público, así como personal de enfermería del estado de Oaxaca.

Un mundo digital más accesible

La accesibilidad web se puede definir como la implementación del diseño universal en el mundo digital. Tal como en el mundo físico una rampa le permite ingresar a un edificio a una persona usuaria de silla de ruedas o de muletas, en el mundo digital podemos construir rampas que permitan que todas las personas, independientemente de su edad, género o condición puedan tener acceso a la tecnología.

Ganadores del Primer Concurso de Dibujo Infantil

Tras recibir más de 100 dibujos hechos por niñas y niños de entre 8 y 13 años, originarios de ciudades en Oaxaca y San Luis Potosí, es momento de reconocer a los artistas del mañana. Agradecemos a quienes participaron en esta primera edición del concurso de dibujo infantil, organizado por Iberdrola México; sin duda seguiremos apoyando actividades como esta, de la mano de las comunidades donde estamos presentes.

Volver a arriba de la página