Iberdrola México realizó hoy su segunda edición del Digital Summit con el fin de compartir conocimiento y experiencias que promuevan la digitalización, una pieza clave para la descarbonización de la economía.
Durante 2021, Iberdrola México trabajó de la mano de diferentes compañías, 71% de ellas mexicanas, generando compras por más de 400 millones de dólares; de esta manera impulsamos la economía nacional.
Iberdrola México reconoció con el Premio al Proveedor del Año 2022 a un total de 16 aliados estratégicos que han contribuido de manera decisiva a la consecución de los objetivos de la compañía con los más altos estándares de eficiencia y calidad, pero también con valores comunes como son la transparencia, la ética, la igualdad e inclusión y el compromiso social.
Las y los colaboradores de Iberdrola México, que forman parte del cuerpo brigadista, recibieron capacitación en materia de protección civil, primeros auxilios, control de incendios y búsqueda y rescate; ya que la clave para mantenernos a salvo es la prevención.
Hemos identificado que una de las prioridades para las empresas es la eficiencia energética, es decir, hacer más con menos, al mismo tiempo que contribuimos en la reducción de emisiones contaminantes al ambiente.
En Iberdrola México somos conscientes del papel que jugamos para hacer frente al cambio climático, por eso realizamos mejoras en nuestros procesos y buscamos alternativas para que nuestra operación sea amigable con el medio ambiente y contribuya a la descarbonización.
Este 2022, la central de ciclo combinado La Laguna II cumple 17 años de proveer energía para el 70% de la región lagunera. Ubicada en el municipio de Gómez Palacio, en el estado de Durango, es un ejemplo de operación responsable y eficiente, así como cada una de las 13 centrales de Iberdrola México en el país.
En Iberdrola México estamos convencidos que las habilidades y profesiones no están relacionadas con el género y nos llena de orgullo saber que, la operación diaria, la compañía está en manos de profesionales comprometidas.
Se trata de hacer más con menos energía; es decir, optimizar su uso para reducir el impacto medioambiental. En Iberdrola México, trabajamos para que los procesos de generación no requieran de un gasto energético excesivo, y de forma externa para fomentar la eficiencia entre nuestros clientes.
En días recientes celebramos el Día Mundial de la Energía, un día lleno de amor y energía positiva, pues fue el escenario ideal para recordar que a diario tenemos el compromiso de cuidar al planeta. Hace 73 años se estableció este día con el objetivo de promover el uso responsable y eficiente de los recursos energéticos.
En Iberdrola México contamos con procesos y profesionales que nos permiten ofrecer soluciones energéticas responsables con el ambiente, las comunidades y nuestros clientes, conócelas.