Iberdrola México recibe el Premio Iberoamericano de la Calidad

Por segunda vez recibimos el Premio Iberoamericano de la Calidad, un reconocimiento internacional otorgado por la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) y la Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad (FUNDIBEQ) a empresas con excelencia en temas de eficiencia, innovación y sostenibilidad empresarial.

Iberdrola México, primera energética privada del país en recibir el Premio Iberoamericano de la Calidad

Iberdrola México recibió este martes el Premio Iberoamericano de la Calidad 2019, un reconocimiento internacional que otorga la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) y la Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad (FUNDIBEQ) a organizaciones con prácticas de excelencia en el campo de la calidad y la competitividad.

El presidente de Iberdrola reafirma su compromiso con México en el Senado

El presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, mantuvo hoy un encuentro con Armando Guadiana, presidente de la Comisión de Energía del Senado, y Ricardo Exsome, representante de la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados, en el que reafirmó la confianza de la empresa en el país y su plena disposición a colaborar con el Gobierno para impulsar el desarrollo económico, social y energético de México.

México genera confianza: Iberdrola invertirá hasta 5 mil millones de dólares durante la presente administración federal

La compañía invertirá hasta 5 mil millones de dólares en nuevas centrales de generación, tanto a gas como renovables, durante el periodo 2019-2024. De este modo, contribuirá a dar respuesta a la creciente demanda energética del país prevista para los próximos seis años.

Volver a arriba de la página