Iberdrola México premia a los proveedores mexicanos clave en su estrategia de crecimiento

Iberdrola México reconoció con el Premio al Proveedor del Año 2022 a un total de 16 aliados estratégicos que han contribuido de manera decisiva a la consecución de los objetivos de la compañía con los más altos estándares de eficiencia y calidad, pero también con valores comunes como son la transparencia, la ética, la igualdad e inclusión y el compromiso social.

El futuro nos alcanza: Descarbonización

En Iberdrola México somos conscientes del papel que jugamos para hacer frente al cambio climático, por eso realizamos mejoras en nuestros procesos y buscamos alternativas para que nuestra operación sea amigable con el medio ambiente y contribuya a la descarbonización.

17 años de energía para la región Lagunera

Este 2022, la central de ciclo combinado La Laguna II cumple 17 años de proveer energía para el 70% de la región lagunera. Ubicada en el municipio de Gómez Palacio, en el estado de Durango, es un ejemplo de operación responsable y eficiente, así como cada una de las 13 centrales de Iberdrola México en el país.

¿Qué sabes sobre la eficiencia energética?

Se trata de hacer más con menos energía; es decir, optimizar su uso para reducir el impacto medioambiental. En Iberdrola México, trabajamos para que los procesos de generación no requieran de un gasto energético excesivo, y de forma externa para fomentar la eficiencia entre nuestros clientes.

Una celebración con amor y energía

En días recientes celebramos el Día Mundial de la Energía, un día lleno de amor y energía positiva, pues fue el escenario ideal para recordar que a diario tenemos el compromiso de cuidar al planeta. Hace 73 años se estableció este día con el objetivo de promover el uso responsable y eficiente de los recursos energéticos.

Volver a arriba de la página