Día de la eficiencia energética

¿Qué sabes sobre la eficiencia energética?

En la actualidad es común escuchar o leer sobre eficiencia energética, pero ¿sabes a qué se refieren? Se trata de hacer más con menos energía; es decir, optimizar su uso para reducir el impacto medioambiental. En Iberdrola México, trabajamos para que los procesos de generación no requieran de un gasto energético excesivo, y de forma externa para fomentar la eficiencia entre nuestros clientes.

Durante la primera Conferencia Internacional sobre Eficiencia Energética celebrada en Austria en 1998, se estableció el 5 de marzo como fecha para hacer conciencia sobre el impacto en el ambiente que tiene el uso excesivo de energía y algunas de sus formas de producción, y la necesidad de buscar alternativas más amigables con el medio ambiente.

En la compañía conocemos la importancia que la energía representa para el país y el mundo: siendo el motor de la sociedad. Por ello, a través de la innovación nos damos a la tarea de brindar alternativas que nos permitan disminuir el impacto ambiental y asegurar una operación más sostenible y eficiente.

Infografía eficiencia energética en Iberdrola México

Descarga la infografía ¿Cómo promovemos la eficiencia energética en Iberdrola México?

En conclusión, cuando se habla de eficiencia energética se hace referencia a todo aquello que hacemos o podemos hacer para ahorrar energía, esto aplica de forma individual o colectiva.

Volver a arriba de la página