AENOR certifica las plantas renovables de Iberdrola México por su gestión ambiental

Por su gestión enfocada a la mejora continua en materia ambiental, Iberdrola México obtuvo la certificación ISO 14001:2015 de sus diez plantas de energía renovable en México (7 parques eólicos y 3 plantas fotovoltaicas), en su área de Operación y Mantenimiento, por parte de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR).

Energía eólica, generadora de energía y empleos verdes en México

El viento es un recurso indispensable para la vida en el planeta y entre sus virtudes se encuentra el potencial de generar energía, y con ello comenzar un círculo virtuoso: generación de energía limpia, sostenible y la creación de empleos verdes. Lo anterior nos ha dado un motivo para celebrar en Iberdrola México el Día Mundial del Viento.

El futuro nos alcanza: Descarbonización

En Iberdrola México somos conscientes del papel que jugamos para hacer frente al cambio climático, por eso realizamos mejoras en nuestros procesos y buscamos alternativas para que nuestra operación sea amigable con el medio ambiente y contribuya a la descarbonización.

Transitemos a la sostenibilidad a través de la energía

En Iberdrola México creemos que las energías renovables son la puerta del futuro, pues gracias a ellas es posible llevar una vida más sostenible. El aprovechamiento de recursos inagotables como el sol y el viento, permitirán que las diferentes industrias reduzcan sus emisiones de CO2, haciendo posible que en México se cumpla con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, establecidos a nivel internacional ante la preocupación por los efectos del cambio climático.

Back to top