Beneficio para los habitantes del ejido Esperanza, en Puebla.

Iberdrola México concluye puente vehicular en Puebla

  • Iberdrola invirtió aproximadamente $858 mil pesos para concluir esta obra en el ejido de Esperanza, Puebla.
  • Además, como parte de sus programas sociales, más de 700 alumnos y 15 docentes de la Escuela Secundaria “Emilio Carranza” serán beneficiados por la entrega de equipo de cómputo y mobiliario para el aula de medios.

Puebla, 17 de febrero de 2021.- Con el objetivo de mejorar las vías de comunicación y la seguridad de la zona, Iberdrola México entregó este miércoles el puente vehicular que permitirá el cruce de la barranca “Rosa” y beneficiará a más de 1,100 habitantes en el ejido de Esperanza, en Puebla.

La empresa realizó una inversión aproximada de $858 mil pesos para completar esta construcción, que comunica a la junta auxiliar de San José Cuyachapa, comunidades de San Antonio de Abajo y Otilio Montaño.

“Nuestra prioridad en Iberdrola México es apoyar el desarrollo económico y bienestar de la población. Por ello, con la construcción de puente, confiamos en que los habitantes podrán realizar sus actividades de mejor forma al hacerlo con más seguridad y reducir sus tiempos de traslado”, expresó Marlén Mendoza, coordinadora de Gestión de Activos en Puebla.

Además de este apoyo, Iberdrola México lleva a cabo acciones que promueven una educación de calidad y mayores oportunidades de crecimiento para las comunidades donde opera. Ejemplo de ello es la entrega de equipo de cómputo y mobiliario para el aula de medios de la Escuela Secundaria “Emilio Carranza”, Puebla, en beneficio de más de 700 alumnos y 15 docentes.

Para la adquisición del equipo, Iberdrola invirtió aproximadamente $328 mil pesos para adquirir 31 computadoras, 31 mesas para computadora, 31 sillas escolares y 1 impresora multifuncional.

Iberdrola México confía en que es posible conjugar el desarrollo económico e industrial con el dividendo social, por eso procura mejorar el entorno y la calidad de vida de las comunidades cercanas a sus instalaciones a través de acciones de apoyo constante.