Apoyo a casas de salud en Tamaulipas

Iberdrola México equipará y rehabilitará casas de salud en Altamira

  • El convenio tiene como objetivo rehabilitar y equipar dos casas de salud en los fraccionamientos Los Prados y Arboledas, en el municipio de Altamira.
  • El material que se donará a ambas casas de salud incluye: aires acondicionados, mobiliario de oficina, material médico y medicamentos generales.

Altamira, Tamaulipas, 1 de marzo de 2021.- Iberdrola México, en conjunto con el gobierno municipal de Altamira y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) local, suscribieron hoy un convenio para la rehabilitación y equipamiento de dos casas de salud en los fraccionamientos Los Prados y Arboledas, con el objetivo de ampliar la cobertura médica a las familias de las zonas más apartadas del municipio, así como aquellas que viven en condiciones de vulnerabilidad.

Con la firma de este acuerdo, la Fundación Iberdrola México se compromete a entregar a ambas casas de salud más de 30 unidades de material de apoyo, como aires acondicionados, mobiliario de oficina, medicamentos generales y herramientas médicas.

“Con más de 20 años de presencia en México, en Iberdrola México reforzamos nuestro compromiso con las comunidades cercanas a nuestras centrales al procurar el bienestar de las personas. Altamira es una zona de gran relevancia para nosotros y por ello continuamos colaborando de cerca con el gobierno municipal para brindar una mejor calidad de vida a sus habitantes”, señaló Jesús Lumbreras Cepeda, gerente de la región Altamira de Iberdrola México.

“Como parte de la suma de esfuerzos que realiza el Gobierno Municipal de Altamira con la iniciativa privada, firmamos hoy con Iberdrola México un convenio que nos permitirá impulsar el desarrollo y mejorar la atención de las familias que más lo necesitan”, expresó Alma Laura Amparán Cruz, presidenta municipal de Altamira.

Iberdrola México y el gobierno de Altamira continuarán impulsando el bienestar de las familias, a través del fortalecimiento y apoyo estratégico en programas de salud, educación y desarrollo personal, para impactar de forma positiva en la calidad de vida de las comunidades y los ciudadanos.

Volver a arriba de la página