Celebramos más de 20 años en México
En 1999 llegamos a México con la misión de impactar en el negocio de la energía. Nuestro objetivo pronto se convirtió en un compromiso a largo plazo con el desarrollo energético y sostenible del país.
Por ello, nos comprometemos con el desarrollo de las comunidades en las que estamos presentes y su entorno. Impulsamos iniciativas dirigidas a contrarrestrar el efecto del calentamiento global y conservar la biodiversidad mexicana. Asimismo, buscamos generar un impacto positivo en los grupos más vulnerables de la sociedad.
Sin duda, todos estos esfuerzos que realizamos con la gente de México son motivo de celebración.
México nos abre los brazos
Llevamos más de 20 años en este gran país, y queremos seguir contribuyendo al desarrollo sostenible a través de la energía eficiente, competitiva y amigable con el medio ambiente.
Comenzamos en el estado de Nuevo León, con nuestra planta de ciclo combinado, Dulces Nombres. Al día de hoy, el esfuerzo de los casi 1,300 empleados que conforman la plantilla se ve reflejado en los 10.5 GW de capacidad instalada que tenemos en 16 centrales de ciclo combinado y cogeneración, 7 parques eólicos y 3 fotovoltaicos. Pero no nos detendremos ahí, tenemos 1 proyecto en construcción: 1 ciclo combinado que pronto serán parte de los esfuerzos energéticos que realizamos en México.
Con la colaboración de ingenieros y otros especialistas en el sector energético, ha sido posible la operación de nuestras plantas y parques ubicados en 15 estados del país.
Nuestro compromiso se ve reflejado en la inversión que a través de 20 años hemos hecho en México:
millones de pesos de inversión acumulada
de nuestras compras son a proveedores mexicanos
millones de pesos destinados a acciones de RSC
[et id=”11875″]