La lucha contra el cambio climático y a favor del desarrollo sostenible es uno de los compromisos más firmes que tiene Iberdrola México y el grupo, que se ha marcado un ambicioso objetivo de reducción de emisiones de CO₂. Esta meta se suma al liderazgo de la compañía en energías renovables y a su adhesión a los principales acuerdos internacionales.
El sector eléctrico juega un papel clave en el logro del propósito fijado por el histórico Acuerdo de París para limitar el incremento de la temperatura del planeta por debajo de los 2 °C. Iberdrola está plenamente alineada con este pacto internacional, fruto de la Cumbre del Clima de París (COP21), así como con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
El compromiso medioambiental
de Iberdrola
84,022
árboles reforestados
desde 2017
¿CÓMO REDUCIMOS LAS EMISIONES DE CO₂?
Con la generación de energía renovable,
evitamos la emisión de
Con programas sociales como Luces de Esperanza,
ha evitado la emisión de más de
ALIANZA SOSTENIBLE
Las alianzas con nuestros proveedores y clientes son fundamentales para alcanzar nuestras metas. Ser parte de nuestra cadena de valor involucra ser parte de nuestra labor ambiental, a través de talleres para su personal y la invitación a nuestras actividades de voluntariado.
La sostenibilidad, la ética y el bienestar compartido son valores que nos unen y fortalecen en beneficio de la industria energética nacional y el desarrollo del país.