Programa de Becas

En Iberdrola México buscamos #LaEnergíaDeLosJóvenes

La creación y transmisión de conocimiento es un compromiso que tiene grupo Iberdrola con los jóvenes de los países donde se encuentra, por ello impulsa iniciativas que contribuyen a la formación de los estudiantes que los lleven a ser profesionales de alto nivel.

Desde 2014, Iberdrola México ha financiado los estudios de 30 jóvenes mexicanos a través de su convocatoria de becas en programas de maestría relacionadas con energías limpias, ingeniería energética, medio ambiente, negocios y ciberseguridad.

Actualmente, para la edición 2018 – 2020, 9 jóvenes estudiantes se encuentran cursando sus posgrados en universidades del país y España. Al finalizar sus estudios, la compañía tiene el compromiso de ofrecerles su primera oportunidad en el campo laboral e integrarlos al equipo de la #GenteIberdrola para continuar con su desarrollo profesional.

La preparación de los estudiantes va más allá de los salones de clase, al complementarse con sesiones de mentoría de la mano de  líderes de equipos de Iberdrola México, quienes les dan a conocer la empresa, dan dirección a sus proyectos y monitorean sus avances.

Como grupo, Iberdrola continúa trabajando en su compromiso con la educación, investigación y conocimiento, para avanzar en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

Sabemos que los jóvenes son esenciales para construir un mundo más sostenible a través de su entusiasmo y motivación, así que…

¡Te esperamos en 2020 para formar parte de #LaEnergíaDeLosJóvenes!