Voluntarios Iberdrola

PONEMOS NUESTRA ENERGÍA AL SERVICIO DE UN FUTURO MÁS SOSTENIBLE Y SOLIDARIO

Desde 2006 llevamos a cabo el Programa de Voluntariado de Iberdrola, un proyecto global alineado con los valores del grupo y su política de sostenibilidad que ha consolidado una comunidad internacional de voluntarios que contribuye a la mejora de nuestro entorno y a la calidad de vida de las personas más vulnerables.

Los proyectos en los que participan los colaboradores de grupo Iberdrola son nacionales e internacionales y están enfocados a la mejora de la calidad de vida de las personas, la integración de colectivos vulnerables, el cuidado del medio ambiente y el desarrollo sostenible en aquellos territorios donde el grupo está presente, así como el acceso a la energía para quienes aún no la tienen.

El programa de voluntariado de Iberdrola obtuvo el Innovation Award 2018 en la categoría Sector Privado, otorgado por la red IMPACT2030 en la sede de la ONU en Nueva York. Este galardón fue entregado al grupo por ser una empresa que innova para educar, inspirar y unir empleados alrededor de los ODS en su comunidad y brinda oportunidades para que sean agentes del cambio y consigan impacto.