Un equipo olímpico de voluntarios trabaja en la lucha contra el cambio climático

Más de 30 atletas de la organización Olimpiadas Especiales y sus familiares se divirtieron junto con los voluntarios de Iberdrola México en una “mini olimpiada de valores” en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano.

Antes del inicio de las actividades deportivas, los voluntarios de Iberdrola recibieron una plática del equipo de esta organización sobre el trabajo que realiza y el tema de la discapacidad intelectual.

Después atletas, familiares y voluntarios corrieron, saltaron la cuerda y realizaron carreras de costales, entre otras actividades.

Hacia el mediodía y después de tomar un descanso, los voluntarios de Iberdrola ofrecieron el taller de cambio climático a atletas y familiares, con la finalidad de concientizar sobre este problema y la manera en la que pueden tener un estilo de vida más sostenible. La participación de los atletas fue esencial, ya que a través de experimentos y otras dinámicas conocieron más sobre el cambio climático y las actividades que pueden realizar para cuidar al planeta.

Durante la jornada, los participantes aprendieron algo nuevo; los atletas y sus familiares conocieron más del cambio climático y los voluntarios de Iberdrola México intercambiaron un gran día con grandes atletas mexicanos, viendo que no hay límites de ningún tipo.