Trabajamos por generar un cambio positivo en las comunidades y el planeta

Cuidando el planeta con los más pequeños

Nuestros voluntarios se han dado a la tarea de realizar talleres en escuelas de nivel básico para explicar sobre el fenómeno del cambio climático y cómo con pequeñas acciones del día a día podemos detener su avance.

Desde 2017 se han impartido 20 talleres a niños y jóvenes, en los cuales han participado 1,845 alumnos donde, de forma lúdica, se busca generar conciencia sobre los efectos que tiene la actividad humana en la Tierra.

El trabajo de nuestros voluntarios ha sido clave, 45 de ellos han visitado 20 centros educativos en los diferentes puntos en los que Iberdrola México se encuentra presente. Estos resultados muestran que nuestra energía para generar un impacto positivo tanto en la sociedad, como en el ambiente ha valido la pena.

Clientes y proveedores trabajando por un planeta mejor

Por otra parte, queremos despertar el interés de nuestros clientes y proveedores sobre la importancia de integrar la responsabilidad social como parte de la estrategia de negocios de una empresa; en este sentido, en 2018 por primera vez convocamos a siete clientes y 15 proveedores a un taller relacionado con este tema.

Lo anterior, nos permite tener un mejor acercamiento con nuestros grupos de interés y de esta manera generar sinergias para el desarrollo de proyectos futuros enfocados en el bienestar de las comunidades, así como en el cuidado del entorno.