Suma de esfuerzos contra el Covid-19

Hacer frente al brote global del COVID-19 es un reto en el que todos podemos contribuir de formas diferentes. La primera es quedarse en casa y seguir las instrucciones sanitarias. En nuestro caso, al producir y suministrar un recurso indispensable como la energía, debemos garantizar el servicio a nuestros clientes y reafirmar que nuestro compromiso también es con la sociedad.

Hoy, sumamos esfuerzos con el sector público y apoyamos con 60 millones de pesos en material sanitario, que servirá para proteger al personal médico de varias zonas del país, pero también a trabajadores del transporte público y de protección civil, así como a la población en general.

Estas donaciones se han entregado a instituciones de gobierno y hospitales públicos en estados como Oaxaca, Veracruz, Coahuila, Puebla, Baja California, Ciudad de México, Querétaro y San Luis Potosí.

Material sanitario entregado: +1 millón de unidades sanitarias
mascarillas quirúrgicas
Respiradores N95
Overoles médicos
Caretas de protección facial
Gel antibacterial

En situaciones como esta, cada acción, sin importar su tamaño, suma. En la compañía, seguiremos trabajando de forma responsable, bajo estrictas medidas de seguridad para garantizar el cuidado de nuestra plantilla.

En esta contingencia, queremos agradecer al personal del sector salud y a la población mexicana que todos los días pone su energía para hacer frente a la pandemia. Ustedes son ejemplo de que, todos unidos, somos Energía por México.

Consulta las donaciones que hemos realizado hasta el momento. Da clic aquí para ver nuestra presentación

Conoce más la respuesta del grupo Iberdrola frente al Coronavirus.