Mujeres con Energía, el primer foro para impulsar el talento de las colaboradoras en Iberdrola México

 

Bajo el pilar de conciliación e igualdad, del área de Recursos Humanos de Iberdrola México, se llevó a cabo el primer foro Mujeres con Energía, en el cual 40 mujeres responsables de equipos y con alto potencial de desarrollo compartieron su experiencia e ideas.

La jornada comenzó con las palabras del CEO de Iberdrola México, Enrique Alba, quien destacó el fuerte compromiso de la compañía con sus colaboradores, pieza clave para el logro de los objetivos de la empresa y la ejecución del nuevo Plan Estratégico 2018-2022.

El foro Mujeres con Energía también contó con la asistencia de invitadas relevantes en el sector. Durante su participación, compartieron con las asistentes los retos y experiencias profesionales a los cuales se han enfrentado, así como las áreas de oportunidad que han detectado en temas laborales para aumentar la participación de la mujer en posiciones estratégicas.

Tras las ponencias, las líderes de Iberdrola México tomaron un taller de Competitividad Laboral y Personal impartido por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), una de las instituciones académicas de mayor prestigio en el país.

Mujeres con Energía es una iniciativa de Iberdrola México para reforzar la igualdad de oportunidades para la mujer y reiterar el compromiso de la empresa con el desarrollo de entornos inclusivos que favorezcan una mayor equidad de género en puestos de liderazgo en el sector.

Conoce cómo nuestras Mujeres con Energía han superado sus retos.

Mujeres con energí­a - ¿A qué retos te has enfrentado en tu carrera profesional? YouTube play